Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Continental Venecia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print

El Hotel Continental se encuentra en la posición más favorable para quienes desean visitar Venecia cómodamente: sobre el Canal Grande en Lista di Spagna, apenas antes del comienzo de Strada Nova, una de las principales arterias peatonales de la ciudad, indudablemente el paseo más pintoresco desde la estación del ferrocarril hasta Rialto.

CÓMO LLEGAR
En tren

Desde la estación de Venecia Santa Lucia se llega al hotel a pie en pocos minutos. A la salida de la estación, continuar hacia la izquierda. A los 200 metros sobre la derecha, sobre Lista di Spagna, se encuentra el Hotel Continental.

En avión
Desde el aeropuerto de Venecia "Marco Polo":
· con un taxi acuático hasta el muelle privado del hotel;
· con el bus directo "Venezia Air Terminal" hasta Piazzale Roma. Luego a pie por Fondamenta Croce y Fondamenta San Simeon Piccolo hacia la estación del ferrocarril. Después del Puente degli Scalzi, girar a la derecha por Lista di Spagna, donde a 100 metros se encuentra el hotel;
· con la lancha Alilaguna hasta San Zaccaria; desde allí, con la lancha 1 u 2 hasta la estación del ferrocarril y luego 200 metros a pie por Lista di Spagna hacia la derecha hasta el hotel.

Desde el aeropuerto de Treviso "San Giuseppe":
con el bus ATVO Eurobus se llega a Piazzale Roma en 45 minutos. Luego seguir a pie por Fondamenta Croce y Fondamenta San Simeon Piccolo hacia la estación del ferrocarril. Después del Puente degli Scalzi, girar a la derecha por Lista di Spagna, donde a 100 metros se encuentra el hotel.

En automóvil
Aparcar en Piazzale Roma y seguir a pie por Fondamenta Croce y Fondamenta San Simeon Piccolo hacia la estación del ferrocarril. Después del Puente degli Scalzi, girar a la derecha por Lista di Spagna, donde a 100 metros se encuentra el hotel.

Deja tu Feedback