Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Continental Venecia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Hotel Continental

Hotel Continental, un sinónimo de lujo y finura en una posición verdaderamente única. Una estructura que os brindará una estancia inolvidable para ambientes, atmósferas de ensueño que evocan las maravillas de un pasado lejano, en la que fue una residencia patricia.
Sobre el Gran Canal, ubicado en Lista di Spagna, una de las calles principales de la ciudad, rica de tiendas, restaurantes y de tantos atractivos que os llevarán al corazón de la ciudad, seréis acogidos por zonas comunes de encanto sencillo pero extraordinariamente refinado y donde todo está cuidado al detalle: desde la recepción donde dominan las policromías al mármol del vestíbulo, amplio, donde la vista abraza el Gran Canal y con él la viuda urbana, desde la fantástica terraza donde desayunar al cocktail bar y el restaurante, ambientes espléndidos que regalan atmósferas particulares, perfectas para un momento de relax tras un día intenso o para una cena romántica.

Las habitaciones cuentan con todo tipo de confort y están disponibles en diversas tipologías para satisfacer todas las exigencias de los huéspedes.

Deja tu Feedback